Eurocaja Rural entrega el galardón 'Deportes' al piragüista Paco Cubelos en los Premios Cadena SER Talavera

  • 25/11/2022

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha participado en la XX edición de los Premios Cadena SER Talavera de la Reina, organizados por la emisora de radio y que se ha celebrado en el Teatro Victoria de Talavera


Como patrocinador de la gala, Eurocaja Rural ha participado en la ceremonia de entrega de galardones de la XX edición de los Premios Cadena SER Talavera de la Reina, entregando el reconocimiento en la categoría 'Deportes', que ha recaído este año en el piragüista talaverano Paco Cubelos. Estos premios sirven para reconocer la labor de asociaciones, colectivos o personas a título individual por su trayectoria ejemplar a lo largo de todo el año.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, entregó el galardón al propio deportista talaverano. Cubelos cuenta, a pesar de su juventud, con un extenso palmarés que le ha convertido en uno de los palistas con más proyección a nivel mundial. Entre los años 2018 y 2022 ha ganado cuatro medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo, y en la última década siete medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo.

La gala de premios de la Cadena SER en la comarca de Talavera de la Reina se ha convertido en un referente social y empresarial en la ciudad de la cerámica. Concretamente, la XX edición ha sido conducida por la responsable de Contenidos de la Cadena SER, Gema Molina, y por la responsable del programa 'Hoy por hoy', de la emisora, en Talavera, Ariadna Burgos.

El evento ha contado con la presencia del director en Castilla-La Mancha de las emisoras del Grupo Prisa, Félix Amaya, el delegado de la propia emisora en Talavera de la Reina, Antonio Monje, así como con la representación institucional del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM, Juan Alfonso Ruíz Molina, la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, o el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto, entre otras autoridades.


© Todos los derechos reservados.