Eurocaja Rural, distinguida con la Medalla de Honor por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

  • 03/03/2023

El presidente de la entidad financiera recogió este reconocimiento por la alta aportación y compromiso de Eurocaja Rural a la hora de apoyar la formación interna de sus profesionales y potenciar también el empleo juvenil a través de programas como 'Campus Talento', considerado uno de los proyectos más relevantes en materia de empleo de Castilla-La Mancha en big data, transformación y marketing digital.


Eurocaja Rural ha sido distinguida con la Medalla de Honor por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en reconocimiento a su alta aportación y compromiso para apoyar la formación interna de sus profesionales, así como por potenciar el empleo juvenil promoviendo iniciativas como el programa 'Campus Talento'. Este proyecto está considerado uno de los más relevantes en materia de empleo de Castilla-La Mancha, al proporcionar oportunidades laborales a los jóvenes potenciando su talento y a la vez mejorando la competitividad de las empresas que les contratan.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, recibió esta distinción de manos de la presidenta de la UDIMA, María Aránzazu de las Heras García, en un acto donde intervinieron también la rectora, María Concepción Burgos García, el secretario general, Eugenio Lanzadera, y el doctor Andrés Delgado Gil, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UDIMA, y donde se invistieron nuevos doctores, se reconocieron a miembros de la comunidad universitaria y se entregaron otras distinciones honoríficas, como los premios extraordinarios fin de grado y fin de máster.

López Martín agradeció la concesión de la Medalla de Honor y trasladó el compromiso de la entidad por seguir contribuyendo a la formación interna permanente y cualificada de la plantilla de empleados del Grupo Eurocaja Rural, a través de la universidad corporativa 100% online 'Rural Campus', con la finalidad de que adquieran nuevos conocimientos, potencien su talento y capacidades y este aprendizaje se traslade igualmente a los socios y clientes de la entidad.

Igualmente, agradeció la confianza, cercanía y apoyo de los responsables de la UDIMA y del Centro de Estudios Financieros (CEF), que se ha escenificado en el desarrollo de diversas iniciativas, como el programa 'Campus Talento', considerado uno de los proyectos más relevantes en materia de empleo de Castilla-La Mancha en big data, transformación y marketing digital, dirigido a mejorar la formación y empleabilidad de los jóvenes de la región.

Detalles UDIMA

UDIMA es la primera universidad privada online de España. Inició su actividad académica en 2008 y su campus y principal sede se encuentra en la localidad madrileña de Collado Villalba.

Más de 200 investigadores en diversas disciplinas conforman su Claustro de Profesores. Durante el curso 2021-2022 han sido 17.452 los estudiantes que han pasado por sus aulas, virtuales, distribuidos en 17 grados, 34 másteres universitarios, 18 másteres profesionales y 2 programas de doctorado, uno en Derecho y Sociedad y un segundo, comenzado en este curso, en Educación y Nuevas Tecnologías, además de 400 cursos y títulos propios.

Su metodología está basada en la formación online, haciendo uso de las últimas tecnologías de la información y la comunicación. De esta manera se contribuye a que, a pesar de las distancias, el alumno se sienta acompañado por el profesor y sus compañeros en todo el proceso de aprendizaje.

© Todos los derechos reservados.