Eurocaja Rural entrega su Memoria Anual al presidente de la JCCM

  • 15/04/2024

Emiliano García-Page recibió el Informe Anual correspondiente al ejercicio 2023 y los datos más relevantes de la situación financiera de la entidad con motivo de la Asamblea General que celebra Eurocaja Rural el viernes 26 de abril. El presidente regional felicitó durante el encuentro al director general de la entidad financiera por los resultados obtenidos, que certifican la solidez, fortaleza y solvencia del balance de la Caja, y por continuar apostando por la dinamización de la comunidad autónoma.


El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, ha entregado al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la Memoria Anual de la entidad financiera correspondiente al ejercicio 2023, que será presentada a la Asamblea General de socios el próximo día 26 de abril.

El presidente de la JCCM felicitó a Eurocaja Rural por la gestión emprendida y por la situación financiera de la entidad, que el pasado ejercicio obtuvo un beneficio superior a los 100 millones de euros, corroborando su recurrente crecimiento en generación de resultados y la positiva evolución experimentada en sus diversas líneas de negocio.

El director general resaltó la solidez, fortaleza y solvencia que refleja este Informe, y agradeció al presidente regional su cercana y estrecha colaboración institucional, así como reiteró el respaldo e implicación de la entidad financiera de referencia por continuar contribuyendo al desarrollo de la comunidad autónoma y su vocación de servicio y responsabilidad con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación.

En el acto estuvieron presentes el director de la División de Negocio de Eurocaja Rural, Enrique Muñoz Sánchez, y el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la JCCM, Juan Alfonso Ruiz Molina.

© Todos los derechos reservados.