Eurocaja Rural y FEDA, unidas para potenciar iniciativas del tejido empresarial albaceteño

  • 15/04/2024

Ambas partes renuevan su histórico convenio de colaboración en materia social por el que desarrollarán diversas acciones sectoriales y transversales, como el patrocinio del evento 'Mejor con Vino 2024 - XIII Edición' o el patrocinio de los 'Premios Empresariales San Juan 2024 - 25 Aniversario', en el Premio Joven Empresario.


Eurocaja Rural y la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, han renovado el tradicional acuerdo de colaboración que mantienen en materia social para incentivar la labor formativa, informativa y divulgativa del tejido empresarial albaceteño, impulsando así la actividad económica en la provincia.

El convenio contempla el patrocinio por parte de Eurocaja Rural de diversas acciones sectoriales y transversales promovidas por FEDA, como 'Mejor con Vino 2024 - XIII Edición'; los 'Premios Empresariales San Juan 2024 - 25 Aniversario', en la categoría de Premio Joven Empresario, una de las aulas de formación en el hall principal de su sede en Albacete; una Jornada sectorial a desarrollar durante este año, así como otras iniciativas de interés.

El acuerdo fue rubricado por los presidentes de ambas entidades, Javier López Martín y Artemio Pérez Alfaro en la sede de la patronal empresarial, en un acto que contó también con la asistencia del director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior García, y el secretario general de FEDA, Vicente García Martínez.

Con este acuerdo, ambas partes ratifican su estrecha cooperación y su apuesta por incentivar la actividad profesional que promueve FEDA entre el tejido empresarial albaceteño.

Por último, se ha hecho referencia al reciente programa Plan Pro Autónomos, que ha lanzado la entidad financiera, cuyo objetivo es ofrecer soluciones que propicien el desarrollo del tejido empresarial, eliminando obstáculos financieros y promoviendo un entorno más propicio para el crecimiento de su actividad. Los profesionales autónomos de FEDA podrán igualmente beneficiarse de esta iniciativa por la que estarán exentos del pago de comisiones, facilitando así su día a día y apoyando el crecimiento de su actividad económica.

© Todos los derechos reservados.