Eurocaja Rural asiste a la Asamblea General de la Federación Leonesa de Empresarios

  • 12/04/2024

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, acudió a este acto para trasladar a la patronal el apoyo que proporciona la entidad financiera al sector empresarial leonés y felicitar a Juan María Vallejo tras revalidar la presidencia de FELE.


Eurocaja Rural ha asistido a la celebración de la Asamblea General anual de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), donde se han abordado las principales actividades y situación económica de la organización durante el ejercicio 2023, así como un repaso al trabajo de la organización en lo que respecta a los ámbitos de la formación, empleo y orientación laboral, acuerdos del Diálogo Social, y todas las actividades realizadas durante 2023.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, acudió a este relevante acto de la patronal leonesa para trasladar su respaldo a la labor que desarrolla FELE y certificar el compromiso e implicación de la entidad financiera con el tejido productivo de la provincia de León. Significar, en este sentido, el primer convenio de colaboración que suscribieron Eurocaja Rural y FELE para impulsar la organización y realización de acciones formativas concertadas mediante el intercambio de experiencias y conocimientos el pasado año.

Reelección presidente FELE

La Asamblea General coincidió con la celebración de la Asamblea Electoral, donde fue reelegido por aclamación Juan María Vallejo como presidente de la organización tras ser la única candidatura presentada para esta cita electoral. Vallejo se convierte así en el sexto presidente en liderar FELE desde su fundación en 1977.

La Asamblea de la organización también eligió a la Junta Directiva que acompañará al presidente y donde un total de 44 representantes empresariales forman parte del nuevo equipo directivo.

En el acto estuvieron presentes diversos representantes empresariales, políticos y sociales entre los que se encontraba el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio o el alcalde de León, José Antonio Diez.

© Todos los derechos reservados.