Eurocaja Rural comienza 2023 como finalizó 2022: abriendo oficinas, esta vez en Vila-real

  • 10/01/2023

Lejos de la dinámica de recortes de otras entidades financieras, Eurocaja Rural continúa su apuesta decidida por el crecimiento y el empleo en todo su ámbito de actuación, esta vez en la Comunidad Valenciana



Eurocaja Rural ha inaugurado una nueva oficina en Levante, concretamente en la localidad de Vila-real (Castellón), lo que certifica su firme apuesta por el territorio, pues en tan solo 5 años ya ha alcanzado la cifra de 46 oficinas en la Comunidad Valenciana.

El ritmo de crecimiento de la entidad financiera, en los últimos meses, se ha vuelto vertiginoso. Además de su expansión por Castilla y León y la Comunidad Valenciana, la entidad igualmente ha abierto nuevas oficinas en Castilla-La Mancha y Madrid. Una implantación progresiva que alcanza ya territorios habitados por 17 millones y medio de personas y, como ya ha avanzado en varias oportunidades su propio director general, Víctor Manuel Martín López, la previsión es seguir creciendo.

La propuesta de Eurocaja Rural difiere de la de otras entidades porque apuesta por la atención personalizada y cercana, aunque sus clientes disponen, igualmente, de su banca digital. Además, ofrece soluciones especializadas para todos los sectores sin excepción.

 De hecho, para el sector primario, es una de las pocas entidades que cuentan con un departamento especializado en subvenciones para la agricultura y ganadería, con productos específicos de financiación a estas explotaciones, y con servicios de mayor valor añadido, como su laboratorio para el análisis de muestras de tierras, aguas, materias primas o producto.

Igualmente, autónomos, empresas, emprendedores e instituciones públicas, encontrarán en Eurocaja Rural un aliado a la hora de invertir, financiarse o gestionar ágilmente su negocio.

Los habitantes de Vila-real podrán descubrir esta gran oferta en la nueva oficina ubicada en la calle Riu Ebre, número 30, que cuenta con Miguel Carrión Ariza a su frente.

En el acto de apertura de esta oficina, Miguel ha estado acompañado por el director territorial en la zona, David Hervás, "esta es una gran propuesta de valor para los vilarrealenses. Una respuesta moderna, que conserva la esencia de un servicio que requiere atención cercana, personalizada y profesional. La mejor combinación para los nuevos tiempos y nuevas necesidades. Además, no se debe olvidar la gran labor social de la entidad, ya que, por mandato estatutario, reinvierte parte de sus beneficios en acciones solidarias y el fomento del desarrollo en los territorios en los que desempeña su actividad".




© Todos los derechos reservados.