Eurocaja Rural, junto a los empresarios en los XIX Premios Empresariales CECAM

  • 26/10/2022

El presidente y el director general de la entidad financiera asistieron a la entrega de estos galardones con los que la patronal reconoce la labor que desarrollan los empresarios de la comunidad autónoma. Ambos responsables trasladaron a los responsables de CECAM su firme apoyo a la vez que significaron la esencial función que desempeñan como generadores de empleo y riqueza en el territorio.


Eurocaja Rural ha asistido esta tarde a la gala de entrega de los XIX Premios Empresariales CECAM, celebrados en el Teatro de Rojas de Toledo, y con los que la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) reconoce la labor realizada por el tejido productivo de la región.

El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, acudieron a este acto para trasladar su respaldo al tejido productivo de la comunidad autónoma y significar la esencial labor que realizan como generadores de empleo, riqueza y dinamización del territorio.

Ambos responsables tuvieron la oportunidad de felicitar a los premiados y de saludar al presidente de CECAM, Ángel Nicolás García, y a los máximos responsables de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, respectivamente, así como a distintas personalidades del mundo político, económico y social.

Los premios de CECAM reconocen a entidades con una amplia trayectoria y referentes de todos los sectores productivos, siendo los únicos galardones no institucionales en el plano empresarial y auténticos referentes por su extensa y exitosa trayectoria.

Relación de premiados

Esta edición los galardonados han sido el consejero delegado de Bodegas Ayuso S.L., Carlos Ayuso Medina, por la provincia de Albacete; el presidente de Mercomancha S.A., Antonio Atienza Lechuca, por la de Ciudad Real; por la de Cuenca, el presidente ejecutivo del grupo avícola Rujamar S.L., Rubén Martínez García; por la de Guadalajara el CEO de Factor 5 Solución S.L., Santiago de Vicente Moranchel; y por la provincia de Toledo Francisco García de la Cruz Aguilar, de la empresa Aceites Garía de la Cruz S.L.

Además, como novedad y coincidiendo con el 40º aniversario de la patronal castellano-manchega, CECMA ha reconocido durante la gala a diez personalidades que han consolidado a las organizaciones empresariales en las cinco provincias de la región, con dos premiados por cada provincia. Así, por Albacete han recibido este premio especial Leopoldo Salvador y Antonio Atienza; por Ciudad Real, Pedro Barato y Félix Bellido; por Cuenca, Abraham Sarrión y Ángel Mayordomo; por Guadalajara, Mariano Pareja y Ángel Catalán, mientras que por la provincia de Toledo han sido reconocidos Juan Francisco García y Humberto Carrasco.


© Todos los derechos reservados.