Eurocaja Rural entrega el premio 'Establecimiento Comercial' en los galardones 'Excelencia Empresarial 2022' de CEOE-Cepyme Guadalajara

  • 19/11/2022

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, participó en la gala entregando este reconocimiento a la empresa de moda femenina 'Tolola', implantada en Guadalajara capital y que comercializa sus artículos desde 2016.


Eurocaja Rural ha patrocinado uno de los galardones que CEOE-CEPYME Guadalajara entrega en su gala de premios 'Excelencia Empresarial 2022', concretamente el relativo a 'Establecimiento Comercial', que esta edición ha recaído en la empresa especializada en moda femenina 'Tolola'.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, entregó el premio a Ana Belén Polonio, CEO y fundadora de la empresa de moda femenina que está implantada en Guadalajara capital, y a Rachida El Bahi, encargada de ventas y responsable online. 'Tolola' lleva desde 2016 comercializando sus artículos en su establecimiento y a través de su página web. Una empresa con presencia en redes sociales y que destaca por el trato cercano y profesional con el que atiende en su establecimiento a los clientes, quienes pueden encontrar colecciones renovadas todas las semanas y firmas de moda exclusiva.

La participación de Eurocaja Rural en este evento, que rinde homenaje a las empresas, autónomos, emprendedores y pymes de la provincia, corrobora su firme compromiso y apoyo al tejido empresarial de Guadalajara, así como el respaldo que proporciona a la patronal alcarreña, CEOE-CEPYME Guadalajara.

En la gala han estado presentes el presidente de la JCCM, Emiliano García-Page; la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, Patricia Franco; la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García; la presidenta del Consejo de Estado, Magdalena Valerio; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; el alcalde, Alberto Rojo y el presidente de la Diputación, José Luis Vega, o el delegado de la JCCM en Guadalajara, Eusebio Robles, entre otras autoridades.

© Todos los derechos reservados.