Eurocaja Rural, reconocida como entidad financiera de referencia en los premios 'I Distinciones Río Tajo'

  • 03/04/2024

Eurocaja Rural ha recibido este premio otorgado por el medio de comunicación 'La Voz del Tajo' durante la celebración de una gala especial con motivo de su XLV aniversario. A la entrega de galardones, donde se ha reconocido la trayectoria de destacadas personalidades y entidades de la región, han asistido el presidente de Eurocaja Rural y distinguidas figuras del mundo empresarial, cultural y social.


Eurocaja Rural ha sido reconocida esta tarde como entidad financiera de referencia en Castilla-La Mancha en la entrega de premios 'I Distinciones Río Tajo', otorgados por el medio de comunicación 'La Voz del Tajo' durante la celebración de una gala especial por su 45 aniversario, donde se ha reconocido igualmente la trayectoria de destacadas personalidades y entidades de Castilla-La Mancha.

Eurocaja Rural ha recibido este reconocimiento por ser la entidad financiera de referencia en Castilla-La Mancha, por demostrar su identificación con la región y por trabajar además en la extrapolación del nombre y los valores de la comunidad autónoma fuera de Castilla-La Mancha. El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, asistió a este evento que ha acogido el edificio universitario San Pedro Mártir. El acto ha estado presidido por el presidente regional, Emiliano García-Page, y al mismo también han acudido el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera portavoz, Esther Padilla; o el rector de la UCLM, Julián Garde, entre otras personalidades.

El presidente de Fedeto, Javier de Antonio, ha sido el encargado de entregar el galardón a Eurocaja Rural. Durante su intervención, el presidente de Eurocaja Rural agradeció el reconocimiento otorgado por 'La Voz del Tajo' y trasladó su felicitación al medio y su plantilla de profesionales, encabezados por su director, Alberto Retana, por "el rigor, la objetividad y la profesionalidad que ha ido ligada siempre a vuestra larga y fructífera trayectoria, así como gran capacidad de innovación. Con vuestra labor diaria habéis ayudado a engrandecer la profesión y a mejorar nuestra sociedad. Porque nos habéis informado, enseñado, entretenido y también habéis desarrollado un papel crucial de integración, difusión y afirmación de valores en todas las esferas sociales".

López Martín significó la importancia de respaldar la labor indispensable que desarrollan los medios de comunicación, reiteró la vocación de servicio de Eurocaja Rural con sus miles de socios y clientes, y trasladó, por último, su enhorabuena al resto de premiados.

El evento estuvo presentado por Luis Retana y Laura Ferrer y contó con la presencia de cerca de 300 personas, entre ellas distinguidas figuras del mundo empresarial, cultural y social de Castilla-La Mancha.

© Todos los derechos reservados.