Eurocaja Rural lanza su Plan Pro Autónomos para impulsar el crecimiento de los profesionales eliminando las comisiones

  • 09/04/2024

El objetivo de este programa es ofrecer soluciones que propicien el desarrollo del tejido empresarial, eliminando obstáculos financieros y promoviendo un entorno más propicio para el crecimiento de su actividad. Los profesionales que pertenezcan a este plan estarán exentos del pago de comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta, así como de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito, además de contar con un servicio gratuito de transferencias y de ingreso de cheques.


Eurocaja Rural ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo programa diseñado exclusivamente para autónomos, reafirmando su compromiso con el desarrollo y soporte del tejido empresarial.

El programa, denominado Plan Pro Autónomos, presenta como principal novedad la eliminación de las comisiones de los profesionales, facilitando así su día a día y apoyando el crecimiento de su actividad económica.

Este programa está diseñado para adaptarse a las diversas necesidades de los autónomos, premiando su fidelización con la entidad. Para participar en el plan y beneficiarse de sus ventajas, los autónomos solo deben cumplir con tres de las trece opciones disponibles, que incluyen desde la domiciliación de recibos hasta la contratación de seguros, terminales de punto de venta (TPV) y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

Como entidad comprometida y responsable con los retos a los que se enfrentan diariamente los autónomos, Eurocaja Rural ha desarrollado este Plan Pro Autónomos con el objetivo de ofrecer soluciones que realmente les ayuden, eliminando obstáculos financieros y promoviendo un entorno más propicio para su crecimiento.

El Plan Pro Autónomos de Eurocaja Rural no solo destaca por la eliminación de comisiones, sino también por su flexibilidad. Los profesionales que pertenezcan a este plan estarán exentos del pago de comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta, así como de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito, además de contar con un servicio gratuito de transferencias y de ingreso de cheques.

En la web https://eurocajarural.es/pro-autonomos está disponible toda la información detallada del programa para poder adherirse al mismo.

© Todos los derechos reservados.