Desde el 11 de julio, nuestro código Swift/BIC ha cambiado a ERSVES22.

Por favor, verifique que sus emisores de pagos tienen actualizada esta información para evitar incidencias.

Opera de forma segura en internet

Desde Eurocaja Rural hemos preparado estas recomendaciones para protegerte y ayudarte a operar de forma segura en Internet

1. Enlaces sospechosos

Desde Eurocaja Rural nunca te enviaremos, ni por correo ni por SMS, enlaces de acceso a la App de Eurocaja Rural, actualizaciones de seguridad o desbloqueo de tarjetas o cuentas.

2. Claves personales

Nunca te pediremos tus claves de acceso a Eurocaja Rural, claves de firma o contraseñas para la firma de operaciones económicas, ni por email ni por teléfono. No compartas estas claves con nadie.

3. Acceso a tu oficina digital

Accede a Eurocaja Rural únicamente a través de la aplicación oficial o a través de la web https://eurocajarural.es. Cuando hayas finalizado, cierra sesión.

4. Emails fraudulentos

No abras correos sospechosos cuyo remitente desconozcas. Estos mails suelen llevar un asunto llamativo o alarmante del tipo "Tu tarjeta ha sido bloqueada".

5. Para más seguridad

Accede a comercios seguros. Comprueba que la dirección comienza con 'https' y tenga un candado en la barra de navegación. Mantén actualizado el sistema operativo y el antivirus activo. Descarga tus aplicaciones desde plataformas oficiales.

6. Ayuda urgente

Si has detectado alguna incidencia u operación sospechosa en tu cuenta, puedes solicitar el bloqueo de tu App de Eurocaja Rural en el teléfono 900 921 937 o directamente desde tu oficina de Eurocaja Rural.

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